Iconos FAQ MX-01¿Por qué te conviene rentar con nosotros?

Te ofrecemos las mejores tarifas que puedas encontrar en Internet y la mayor cobertura de destinos en todo el país. Nuestras alianzas colocadas de manera estratégica te ofrecen el mejor servicio en la renta de autos, a un precio que no conseguirás en otro lugar.

Iconos FAQ MX-02

Los precios del sitio, ¿incluyen seguros?

Sí. Las tarifas que se publican no le restamos absolutamente nada, pues estamos conscientes que los precios son importantes para ti, sobre todo si están relacionados con tu seguridad y la de tu familia. Además de eso, también cuenta con todos los impuestos mexicanos.

Iconos FAQ MX-03¿Qué hay que hacer para rentar un auto con nosotros?

Sólo te pedimos cumplir con 3 requisitos  de gran importancia: es necesario tener una licencia de conducir vigente, ser mayor de 25 años; tener una identificación oficial válida  y tener una tarjeta de crédito personalizada con saldo disponible

Iconos FAQ MX-04

Pero soy extranjero, ¿puedo rentar con la licencia de mi país de origen?

 ¡Claro que sí! Sólo asegúrate que esté vigente.

Iconos FAQ MX-05

Cumplo con todos los requisitos, pero aún no cumplo 25 ¿Puedo rentar un auto?

Si eres menor de 25 pero mayor de 21, puedes rentar un vehículo sin problema alguno. El único condicionante es cubrir una cuota de aproximadamente $ 7.00 USD por día.

Iconos FAQ MX-06

¿Y si me falta algún requisito?

Si no cuentas con algún requisito (como la tarjeta de crédito) puedes auxiliarte de algún familiar, amigo o persona de tu confianza para que te brinde una. Cabe mencionar que es indispensable contar con la edad requerida y tener una licencia vigente. Si deseas mayores informes, por favor, contacta nuestro call center.

Iconos FAQ MX-07

¿Se puede rentar el auto en una ciudad y dejarlo en otra?

Sí, sí se puede, pero ten en mente que esto tiene un costo adicional el cual varía dependiendo en la distancia entre punto A y punto B.

Iconos FAQ MX-08

¿Cuántos kilómetros puedo conducir con el vehículo rentado?

¡Recorre lo que gustes! Nuestras tarifas tienen kilometraje ilimitado. Siéntete libre y tranquilo de visitar hasta donde quieras llegar con la renta de tu auto.

Iconos FAQ MX-09

¿Necesito algún depósito o avalúo para la renta?

Para obtener el servicio de la renta de autos es necesario que se te sea bloqueado cierta cantidad de tu tarjeta de crédito (la cual varía dependiendo de la categoría a rentar)  de manera temporal (solo durante la renta del vehículo). Esto con la finalidad de proteger el contrato de renta de cualquier incumplimiento de las condiciones establecidas en el contrato. Es necesario y lo puede cubrir una tarjeta de crédito de algún familiar, amigo o persona de tu confianza.

Iconos FAQ MX-10

¿Cuánto bloquean de mi tarjeta de crédito?

 Como se mencionó anteriormente, la cantidad bloqueada puede variar dependiendo de la categoría a rentar. Te recomendamos tener un saldo disponible de $7,000.00 pesos mexicanos o su equivalente en dólares estadounidenses. Hay dos maneras de reducir la cantidad a bloquear. (1) adquiriendo un seguro adicional llamado “Cero Deducible o bien, (2) por medio de nuestro programa Cliente Plus. Si deseas más información respecto a cómo adquirir uno de estas opciones puedes llamar sin costo  a nuestra central de reservas.