parque-de-aventura-boca-de-tunel-01

Esta localizado en el Municipio de San José de Gracia en Aguascalientes, a 20 minutos de Cabecera Municipal. Es un sorprendente sistema de barrancas que ofrecen recorridos para explorar la cortina de la Presa de Potrerillo el cual tiene una caída de 30 metros verticales, podrás apreciar las distintas especies de flora y fauna. Es una magnifica elección para realizar ecoturismo y actividades extremas.

Cuenta con 13 puentes colgantes, dos tirolesas, así como también pistas de caminatas, paseos en lancha, bici-cross y 16 puentes colgantes. También si deseas puedes acampar, disfrutar de su flora y fauna del lugar. El Parque Aventura Boca de Túnel es ideal para practicar el ecoturismo y actividades extremas, al igual cuenta con una sorprendente vista y un paisaje semidesértico que junto con el Bosque de la Sierra Fría crean la combinación perfecta.

Podrás disfrutar de sus 13 puentes colgantes de más de 560 metros, dos tirolesas de 90 metros y/o 140 metros, así como también disfrutaras de caminatas, paseos a caballo, paseos en lancha, andar en bici y realizar rappel.

   RENTA DE AUTOS EN AGUASCALIENTES

Parque de Aventura Boca del Túnel