Acuario-interactivo-03

En el Acuario Interactivo podrás observar algunas especies marinas más significativos y espectaculares como son las medusas, morenas, peces payasos, pirañas, esqueleto de delfín, corales, entre otras especies. Puedes alimentar a las rayas, tocar las estrellas y pepinos del mar.
Este Acuario cuenta con 13 peceras con un volumen total de 105,130 litros de agua. También te puedes sumergir en el estanque de tiburones a través de una pared de acrílico de seguridad o si lo prefieres no te pierdas la presentación única de los delfines.
Cuenta con tres áreas: el área de peceras, el área de contacto y el área de delfinarios. Este Acuario se encuentra en la Zona Hotelera en el kilómetro 12.5 en Cancún, Quintana Roo.

En el Acuario se pueden realizar actividades como; observar especies marinas, alimentar rayas, tocar estrellas y pepinos de mar, si gustas también te puedes sumergir, alimentar u observar al estanque de tiburones, disfruta de un show único con delfines o incluso puedes nadar con ellos, de igual forma se encuentra una boutique donde puedes adquirir recuerdos y souvenir.

   RENTA DE AUTOS EN CANCÚN

Acuario Interactivo