ensenada-05

Ensenada es uno de los 5 municipios pertenecientes al Estado de Baja California, fue descubierta el 2 de noviembre de 1542 según la documentación. La ciudad es reconocida por sus atractivos turísticos y naturales. Es uno de los pocos lugares que tiene pinturas rupestres. La actividad principal es la pesca. Aquí puedes encontrar los mejores tacos de pescado en todo el estado, también es municipio hogar de un viñedo, ubicado en el reconocido Valle de Guadalupe, donde puedes hacer una deliciosa degustación de vinos artesanales.

En Ensenada existe un atractivo turístico natural que mucha gente viene a ver, denominado “La Bufadora, el cual es un geiser debajo de una estructura natural de piedra que con el aire que se encierra ahí expulsa el agua hacia arriba (cada minuto aproximadamente) haciendo un estruendoso sonido. También, partiendo de Ensenada puedes dirigirte al Valle de Guadalupe, donde hay viñedos que ofrecen un tour que incluye degustación de vinos artesanales.

Siendo Ensenada un puerto y teniendo como actividad principal la pesca, lo mejor que pudes encontrar aquí son: tacos de pescado y los mariscos. Si te diriges al denominado Mercado Negro de Ensenada, puedes encontrar una variedad de pescaderías donde venden producto fresco para comer.

RENTA DE AUTOS EN ENSENADA

Eventos en Ensenada
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios