Guanajuato-01

Guanajuato, una hermosa y colorida ciudad colonial, su arquitectura estilo barroco te dejara asombrado. Fue fundado en 1559, debido a que en la región se pueden encontrar ricos depósitos de oro y plata, con esto, logro que fuera reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Si buscas estimulación cultural la ciudad tiene muchas instituciones, la más visitada, por supuesto, es el Museo de las Momias de Guanajuato dicho museo muestran cuerpos momificados de manera natural. Se dicen que estos cuerpos pertenecen a gente que vivió en la época del brote de cólera. Puedes visitar el famoso lugar histórico de Alhondiga de Granaditas, donde Juan José de los Reyes Martínez Amaro alias “El Pipila”, cargo un pedazo de concreto para defenderse de las balas de los españoles, llegó a las puertas de dicho lugar para prenderle fuego.

En Guanajuato puedes disfrutar de mucha variedad de platillos puedes disfrutar de pacholas guanajuatenses (frituras de carne molida de res) o tal vez pan de Acámbaro, fiambre estilo San Miguel de Allende (mezcla de diferentes tipos de carne de res, puerco o pollo o degustar empanadas de carnitas.

RENTA DE AUTOS EN GUANAJUATO

Eventos en Guanajuato
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios