huatulco-01

Santa María de Huatulco es un destino turístico que se encuentra en desarrollo. Tiene un ecosistema tipo selva baja (o selva seca) y una vegetación caducifolea (es decir que pierde su follaje en el transcurso del año. Cuenta con recursos naturales y minerales como la cal, vasta forestación y agua. Aquí puedes disfrutar de arquitecturas religiosas que datan desde el siglo XVIII. O puedes también observar artesanías tales como: malcajetes de barro, cómales, ollas y otras artesanías hechas a base de coral y conchas de mar.

Huatulco cuenta con una infraestructura turística muy fuerte, para los jóvenes hay centros nocturnos, para la gente que gusta de deportes de precisión, hay campos de golf donde practicar dicho deporte, o si gustas algo cultural, también cuenta con zonas arqueológicas como: Bocana del Río Copalita y por supuesto cuenta con una gran variedad de hoteles por lo que si tu preocupación es no saber dónde llegar, no te preocupes, tienes mucho de donde escoger.

Debes probar los camarones al mezcal. Este singular platillo combina exquisitos camarones recién salidos del mar con una salsa de tamarindo, vino blanco y mezcal que tambien puedes acompañarlos con bebidas a base de mezcal.

RENTA DE AUTOS EN HUATULCO

Eventos en Huatulco
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios