morelia-06

Si visitas Morelia te puedes encontrar con un clima templado, sin importar cuando vayas, las noches son frescas y las mañanas calurosas. Se recomienda llevar una chamarra ligera para la noche y para el día ropa ligera. Pues las temperatura que pueden llegar a registrarse son de ente 25°C hasta 5°C por la noche.

Disfruta de la belleza natural que el Parque de las Rosas te ofrece, o contempla el paisaje de la playa Nexpa. Si deseas visitar interesantes museos están el Museo de Michoacan, el Museo de Arte Contemporáneo Aldredo Zalce Macaraz. Morelia te ofrece lugares donde pasar una tarde agradable, ven y compruébalo.

Morelia le ofrece a tu estomago una combinación de comida purépecha con cocina europea, el hablar de pollo placero, pollo servido con papas, zanahorias y enchiladas bañadas en una salsa espesa de chiles son solo algunos de los antojitos que tiene esta hermosa ciudad. El caldo churipo es uno de los platillos más tradicionales, y de postre unos ricos chongos zamoranos.

RENTA DE AUTOS EN MORELIA

Lugares turísticos de Morelia

Eventos en Morelia
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios