oaxaca-03

Oaxaca es una ciudad sureña de la República Mexicana que tiene mucho que ofrecerte, cuenta con un clima promedio (mínima es de 22°C y la máxima 30°C. El tipo de clima es tropical, el turismo es importante para el estado en general, pues es visitado por turista tanto foráneo como doméstico. Sin duda alguna podrás disfrutar de lo que este pequeño pero gran sitio, que por cierto es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarada por la UNESCO, tiene para ofrecerte.

Las actividades que Oaxaca te ofrece son muy amplias. Puedes visitar el hogar donde creció una figura imoporantísima para la historia de México: el antiguo presidente, Don Benito Juárez García. También puedes disfrutar de exposiciones culturales que narran acontecimientos de la ciudad o bien, conocer sobre la cultura Zapoteca visitando la zona arqueológica de Monte Albán.

Disfruta de la gastronomía oaxaqueña, comida rica en texturas, aromas y sabores, es reconocida la cocina oaxaqueña. Disfruta de tamales oaxaqueños envueltos en hojas de plátano, o prueba el rico mole verde, o negro, platillo por el cual la ciudad es reconocida. No puede faltar también ¡El queso oaxaqueño! Y para botanear, disfruta de chapulines tostados con un poco de chile, sal y limón!

RENTA DE AUTOS EN OAXACA

Lugares turísticos de Oaxaca

Eventos en Oaxaca
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios