PUEBLA-02

Ven y visita uno de los estados que tiene una gran importancia en la historia de México, debido a que se han encontrado los restos más antiguos en cultivo de camote y maíz. Gracias a su ubicación estratégica entre la Ciudad de México y el puerto de Veracruz, la ciudad de Puebla llegó a ser la segunda ciudad en importancia de la Nueva España, Durante la época virreinal. Puedes visitar la hermosa ciudad mágica de Cholula y los centenares de capillas con las que cuenta dicho destino. O bien sus otros pueblos mágicos como: Chignahuapan o Cuetzalan por mencionar algunos.

Puebla es una ciudad bonita que cuya atracción principal son las capillas, dicen, que hay 365 (una por cada día del año), sus interiores, son bellísimos,  valen la pena visitarlos, también puedes recorrer sus angostas calles empedradas o disfrutar del hermoso panorama que te brinda el magnifico volcán Popocatepetl.

En Puebla es muy común encontrar comida corrida, pero también puedes encontrar el icónico mole poblano, o tamales en hoja de plátano, y para botanear: chapulines tostados con sal y limón.

RENTA DE AUTOS EN PUEBLA

Eventos en Puebla
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios