puerto-escondido-02

Puerto Escondido es una pequeña ciudad/puerto mexicano que puedes visitar. A tan sólo 290 de la capital de Oaxaca y 800 kilómetros de la ciudad de México. aquí puedes encontrar un sinfín de hermosas playas de suave arena y oleaje tranquilo.  Puerto escondido es conocido por ser el lugar donde se encuentra la primer playa nudista en el país. El destino cuenta con un clima cálido sub-húmedo y una temperatura promedio de 27 °C.

Puerto Escondido es un lugar que es conocido por las hermosas playas que tiene, siendo así la mejor opción para actividades a realizar es la natación, el surf, el snorkel o disfrutar de las bellas puestas de sol que estos hermoso paisajes te ofrecen.

Hay algunas playas que cuentan con una variedad de restaurantes a los cuales puedes acudir para que disfrutes de una rica cena/ desayuno o comida.

RENTA DE AUTOS EN PUERTO ESCONDIDO

Eventos en Puerto Escondido
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios