san-luis-potosi-01

El nombre de San Luis es en honor de San Luis IX Rey de Francia. Se encuentra ubicado en la zona centro del estado con el mismo nombre, cuenta también con una rica historia, esto se sabe gracias a la gran cantidad de arquitecturas religiosas con las que el estado cuenta.

San Luis Potosí cuenta con una serie de atracciones turísticas muy interesantes, desde arquitecturas religiosas como el santuario del Señor San José, Templo del Señor del Saucito o la Iglesia Cristiana Central “Discípulos de Cristo” por mencionar algunos. De igual manera debes visitar los Ex Conventos con los que cuenta la ciudad. Realmente valen la pena verlos.

Enchiladas potosinas, tacos rojos potosinos, pancita, hamburguesas estilo potosino, carnitas, chicharrones, gorditas; fiambre potosino, gorditas al pastor, gorditas de cuajada, birria, chalupas, tamales rojos; pipian y tortas de camarón son algunos de los platillos que puedes probar aquí en San Luis Potosi. Chocolate, miel de tuna, queso de tuna, son sólo una de las varias cosas que puedes probar después del plato fuerte.

   RENTA DE AUTOS EN SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí