Garantía de mejor precio

Garantizamos el mejor precio en la renta de autos en México. Usted sólo pagará lo que aquí le cotizamos. Sin cargos ocultos u ofertas engañosas. Read more

Tarifas todo incluido

Renta de autos con todo incluido: kilometraje sin límite; todos los seguros e impuestos. Read more

Todos los destinos

Tenemos oficinas en más de 70 ciudades de la República Mexicana, renta de autos para sus vacaciones o viaje de negocios. Read more
Destinos más visitados
cancun
Cancún
Renta de autos en Guadalajara
Guadalajara
monterrey
Monterrey
mexico-04
México D.F.
Lugares turísticos recomendados
mahahual-05
Mahahual
la-quebrada-04
La Quebrada
museo-del-mamut-02
Museo del Mamut
santuario-de-las-luciernagas-04
Santuario de las Luciérnagas
Isla-mujeres-02
Isla Mujeres
Reserva-biosfera-el-cielo-05
Reserva de la Biósfera El Cielo
la-bufadora-02
La Bufadora
museo-de-las-momias-05
Museo de las Momias

Rentar un auto...

¡Es la mejor forma de conocer y recorrer todo México!


México es un lugar lleno de ciudades y pueblos con lugares maravillosos. Algunos gozan de fama internacional mientras que otros son prácticamente desconocidos. En este sitio podrás encontrar un directorio informativo con más de 1000 lugares turísticos recomendables, una guía básica y un mapa para llegar en auto. Además te asesoramos en la renta de un vehículo, ya que sabemos que es difícil recorrer con un auto propio los miles de kilómetros de carreteras de nuestro país.

Pero, ¿por qué rentar un auto? Las distancias entre un destino y otro pueden ser muy extensas. Esto puede ser una gran limitante cuando no dispones de una cantidad considerable de días de vacaciones y muchos de estos destinos no cuentan con una ruta para trasladarte en autobús. El uso de taxi suele ser muy costoso y la adquisición de un tour pueden limitar demasiado tus deseos de explorar o quedarte más tiempo a contemplar ese paisaje que tanto te gustó. La seguridad y la comodidad no son las mejores en estos medios ya que probablemente necesitarás estar cargando tu equipaje y las personas con las que puedes estar acompañado en un tour, son desconocidas para ti.

Rentar un auto te permitirá visitar más lugares en menos tiempo, gozarás de una gran libertad para ir a donde quieras y quedarte el tiempo que deseas. Además, viajar en auto es más cómodo, puedes llevar tu equipaje en él y si viajas en familia, ellos estarán más seguros. Quizá no conozcas los caminos que recorrerás, pero existen muchas formas para guiarte y una de ellas es mediante los mapas que te ofrecemos en este sitio.

Si lo que buscas es rentar un auto en Cancún te recomendamos visitar: Renta de autos en Cancún. En el sitio encontrarás las mejores tarifas en alquiler de autos de la Riviera Maya con todos los seguros e impuestos.

Tal vez creas que rentar un auto puede ser muy costoso, pero te sorprenderás de las tarifas que aquí encontrarás, las cuales son las más económicas de México, además de contar con todos los seguros e impuestos incluidos ¡garantizado!