tuxtla-gutierrez-07

Tuxtla Gutiérrez es la capital del estado Chiapaneco, tiene mucho que ofrecer a quien visita este destino. Puedes disfrutar de una infinidad de bellos lugares, observar hermosos paisajes e incluso comer como rey, disfrutando de deliciosos platillos que algunos son considerados un manajar para el paladar.

Tuxtla Gutiérrez tiene muchos atractivos turísticos que te invita a visitar por ejemplo: Zoológico Miguel Álvarez del Toro, fundado con la intención de estudiar la fauna Chiapaneca. O el Museo Regional de Antropología. O admira la belleza de las arquitecturas como la Catedral de San Marcos. Estos son uno de varios de los hermosos lugares que puedes ver.

La gastronomía que puedes disfrutar en Chiapas es variada, tiene un toque de cocina Zoque, degusta una rica variedad de tamales: tamal jacuané, tamal de toro pinto, tamal de cambray, Picte de elote por mencionar algunos. Si deseas probar comida exótica disfruta de un Nucú (un tipo de hormiga) asado y para acompañar. Una rica agua de limón con chia, o un tascalate.

RENTA DE AUTOS EN TUXTLA GUTIÉRREZ

Lugares turísticos de Tuxtla Gutiérrez
Eventos en Tuxtla Gutiérrez
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios