Villahermosa-06

 

Villahermosa es el corazón de una de las culturas más importantes de la civilización mesopotámica, es el hogar de la antigua cultura Olmeca. El clima que te ofrece es tropical, la temperatura puede llegar a unos 35°C en verano y la humedad puede llegar al 90%, y por invierno, tiende a bajar y refrescarse en el ambiente.

Siendo la ciudad cuna de la cultura mesopotámica en Villahermosa es posible encontrar hermosa vegetación que puedes disfrutar o bien, una variedad extensa de zonas arqueológicas que nos cuentan sobre la vida que los habitantes de la cultura olmeca llevaban. Una zona arqueológica que tiene una visita obligatoria es la zona arqueológica de “Las Ventas” donde encontraras las emblemáticas cabezas gigantes.

La comida de Villahermosa es una mezcla de culturas de estilo español. La base de la deliciosa comida tabasqueña es la carne, especias y frutas típicas de la región. Satisface tu hambre con un exquisito pescado relleno con marisco (pulpo, calamar y camarón), sazonado con jugo de naranja. Es todo una delicia para el paladar.

Villahermosa, Tabasco cuenta con una actividad productiva en el sector petrolero.

RENTA DE AUTOS EN VILLAHERMOSA

Lugares turísticos de Villahermosa
Eventos en Villahermosa
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios