zacatecas-01

Zacatecas lugar de bellos atractivos turísticos, edificios coloniales e historia. Cuenta con muchos museos que puedes visitar si deseas estar en contacto con tu lado cultural, es un estado que anfitriona muchos eventos como el Festival Cultural Zacatecas.  El clima que el destino ofrece es en su mayoría seco, pero tiende a refrescar en el transcurso del día.

Puedes encontrar un vasto número de museos muy interesantes y representativos del destino, como el museo de los hermanos Coronel, dicha institución es un homenaje a artistas zacatecanos. O bien, puedes disfrutar de paisajes naturales visitando las reconocidísimas Minas de Edén, la cual al final del recorrido se convierte en una discoteca, es el punto de reunión para los jóvenes zacatecanos.

Zacatecas cuenta con una gastronomía muy variada, en este destino puedes disfrutar de comida con sabor fuerte como: birria de carnero, las gorditas rellenas de guisados, el mole zacatecano, la cola de res zacatecana por mencionar solo algunos platillos. Y para acompañar, puedes las aguas frescas de limón, alfalfa, tuna, entre otros ricos sabores.

RENTA DE AUTOS EN ZACATECAS

Lugares turísticos de Zacatecas

Eventos en Zacatecas
Expo-feria-gomez-palacio-11

Expo Feria Gómez Palacio 2016

Durante el mes de junio en Durango se celebra la Expo Feria Gómez Palacio 2016, con los mejores conciertos del palenque y teatro del pueblo acompañado de grandes actividades y eventos. Haciendo de esta una de las mejores del estado…
0 comentarios
los-cabos-open-of-surf-015

Los Cabos Open of Surf 2016

Regresa el evento más importante de surf profesional en México, Los Cabos Open Of Surf, uno de los primeros eventos femeniles de 6 estrellas en México. Con una serie de eventos como Conciertos con talentos internacionales, Fiestas VIP, con reconocidos…
0 comentarios
creativa-fest-013

Creativa Fest 2016

El Creativa Fest se creó con la finalidad de ampliar la pasión por la generación de contenido más allá de los límites de la imaginación y creatividad. Con una serie de eventos con ponentes internacionales, de los mejores estudios, profesionales…
0 comentarios